Es Noticia
Con suspense, pero Diego Costa le marcó al Betis y al VAR

Con suspense, pero Diego Costa le marcó al Betis y al VAR

DMQ

Le costó y mucho al Atlético de Madrid ganarle al Real Betis en el Wanda Metropolitano. Con dos goles anulados por el VAR, con Trippier lesionado, con Mario Hermoso expulsado y con los verdiblancos apretando, apareció Diego Costa.

Como se puede ver en el vídeo superior, delantero del Atleti mandó al fondo de la red una falta que sacó Carrasco. Lo celebró con rabia y coraje para después tener que aguantar unos minutos de suspense para ver si el gol subía o no al marcador.

El VAR lo revisó una y otra vez para ver con qué parte del cuerpo había rematado Diego Costa. No lo hizo con la mano, como parecía en alguna toma, y el tanto subió al marcador para darle los tres puntos al Atlético de Madrid.

Momento del gol de Diego Costa en el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LsLiga).
Momento del gol de Diego Costa en el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LsLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando