El gesto de Felipe y Renan Lodi con el Atlético de Madrid que gusta a Griezmann: "El escudo no se toca"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:54

El Atlético de Madrid sufrió de lo lindo para amarrar la victoria ante el Real Betis en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander. Un choque con dos goles anulados, otro casi, una tarjeta roja... mucha tensión que no evitó que, tras el partido, Felipe y Renan Lodi tuvieran aún la concentración suficiente para guardar un gesto de respeto con el club.

Las cámaras cazaron al central y al lateral de camino a vestuarios junto al bético Emerson, que se quedó al acabar el partido charlando con los zagueros o Diego Costa, los jugadores rojiblancos de origen brasileño.

Emerson no se dio cuenta pero Felipe y Renan Lodi sí: el lateral verdiblanco estuvo a punto de pisar el escudo del Atlético de Madrid dibujado en la banda del Wanda Metropolitano. Los jugadores colchoneros evitan siempre pisar el escudo como muestra de respeto con el sentimiento atlético y, además, también muestran esa enseñanza a los rivales.

Ni siquiera el hecho de que sea el escudo nuevo en lugar del antiguo evita que los jugadores del Atlético muestren respeto por él. Destaca además el hecho de que tanto Felipe como Renan Lodi son fichajes de esta temporada y aún ni siquiera han completado una temporada completa en el club.

A pesar de ello, han tenido tiempo suficiente para comprobar los valores y la hermandad que se vive en torno al equipo. Los dos jugadores se han convertido en imprescindibles para Simeone en el Atlético de Madrid a pesar de llegar con menor bombo que otros fichajes.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y hasta Antoine Griezmann le ha dedicado un 'like' en su cuenta de Twitter a la acción.

El 'like' de Griezmann al gesto de Felipe y Renan Lodi.
El 'like' de Griezmann al gesto de Felipe y Renan Lodi.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *