No volverá a jugar: el futbolista que pierden Simeone y el Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

Domingo, 12 de Julio de 2020. 21:45

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con dos partidos de suspensión.

Mario Hermoso fue expulsado este sábado en el partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander por hacer una falta dura al bético Loren Morón. El colegiado José Luis González González reflejó en el acta que la roja directa se produjo por "realizar una entrada por detrás sobre un adversario con uso excesivo de fuerza, sin posibilidad de jugar el balón".

Los jugadores del Atlético de Madrid le protestan al árbitro, González González (Foto: LaLIga).
Los jugadores del Atlético de Madrid le protestan al árbitro, González González (Foto: LaLIga).

Competición le impone dicha sanción en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario. Mario Hermoso, a no ser que recurra el Atlético y prospere, se perderá los dos últimos partidos de la temporada liguera.

Por otro lado, Rubén Alcaraz, centrocampista del Real Valladolid, ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En cuanto a los partidos de Segunda disputados el sábado, Matheus Barrozo Rodrigues ha sido también suspendido un partido por acumulación de tarjetas.

Simeone valoró la expulsión de Mario Hermoso ante el Real Betis

Diego Pablo Simeone, se mostró entusiasmado con sus jugadores en declaraciones a Movistar+ tras la victoria rojiblanca que coloca a los colchoneros por octavo año consecutivo en Champions League. Un triunfo muy sufrido por 1-0 en el que se anularon dos dianas a los rojiblancos y jugaron con un hombre menos por la expulsión de Mario Hermoso.

"Venimos haciendo un esfuerzo muy grande. Los futbolistas han tenido una gran reacción desde el Liverpool, trabajando en cuarentena. Sabían lo que se jugaba el club y la importancia de estar todos los años en Champions. Gracias al esfuerzo del grupo y los jugadores, con doble esfuerzo además con los goles anulados y la expulsión contra un equipo que juega bien y que siempre te crea dificultades", comentó el Cholo.

Sobre la expulsión tan protestada de Mario Hermoso, Diego Pablo Simeone explicó cómo vio la jugada: "La imagen es clara desde atrás, Savic estaba como último hombre. Nosotros interpretábamos que era amarilla. No fue fácil para el árbitro, creo además que era su despedida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *