El Chelsea prepara un fichaje bomba y ofrece al Atlético de Madrid... ¡100 millones más Kepa!

Martes, 14 de Julio de 2020. 12:22

Acaban las temporadas ligueras, llega el verano y con ello, el mercado de fichajes. Los rumores vuelven a rodear a todos los clubes de primer nivel y el Atlético de Madrid no está exento de ello, a pesar de que ciertas noticias tengan más bombo que credibilidad. El último ejemplo llega desde Inglaterra, donde aseguran que el Chelsea tiene preparada una oferta bomba por Jan Oblak que también podría incluir a Kepa Arrizabalaga.

Según publica The Mirror, el Chelsea se plantea hacer una oferta de 100 millones de euros al Atlético de Madrid para fichar a Jan Oblak. En esa operación contemplarían también la opción de incluir a Kepa Arrizabalaga, bien como moneda de cambio para abaratar esos 100 millones o bien mediante una cesión con opción a compra un año después. El mismo medio asegura que Oblak es uno de los objetivos prioritarios de Frank Lamparad en el Chelsea.

Oblak vuela para despejar un balón en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Oblak vuela para despejar un balón en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid no se plantea vender a Oblak

En el club rojiblanco, por su parte, se mantienen al margen de estos rumores. Jan Oblak renovó hace apenas un año hasta 2023 y su cláusula de rescisión aumenta a los 120 millones de euros. Sólo una oferta que alcance dicha cifra podría provocar la posible salida del meta, que está feliz en Madrid y además es uno de los porteros mejor pagados del mundo.

La idea del club rojiblanco respecto a sus estrellas es similar a la del verano pasado, cuando Rodrigo, Griezmann y Lucas Hernández sólo se marcharon por la cláusula de rescisión. Jugadores como Koke, Sául o el propio Oblak sólo se irían si llega un club dispuesto a alcanzar dichas cantidades. En este sentido, conviene recordar que, actualmente, el portero más caro del mundo es el propio Kepa, por quien el Chelsea pagó 80 millones de euros hace apenas dos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *