El verdadero plan del Chelsea con Oblak

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 11:30
TemasOblak

En poco más de 24 horas, Jan Oblak ha revolucionado el mercado de fichajes. El meta del Atlético de Madrid se convirtió en noticia desde Inglaterra al desvelarse el interés del Chelsea en su fichaje. Los de Lampard, que buscan nuevo meta, habrían pensado incluso ofrecer 100 millones de euros, pero su plan, según las últimas informaciones, tiene truco.

Según apuntaron desde Inglaterra, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por un portero que guarda una cláusula de 120. Las alarmas, como no podía ser de otra manera, se encendieron, pero las últimas informaciones han frenado la euforia.

Oblak, en el Metropolitano (Foto: ATM).
Oblak, en el Metropolitano (Foto: ATM).

Tal y como se informó en El Partidazo de COPE, las negociaciones a día de hoy son inexistentes y Oblak apenas es un nombre más en la agenda blue. Dicha fuente admite que en el club le valoran bien pero que, a pesar de todo ello, no podrían pagar 100 millones, sino que valoran al futbolista en dicha cantidad.

¿Qué quiere decir esto? El Chelsea no pagaría nunca dicha cantidad, sino que, introduciendo jugadores como Kepa u otros, además de un pago económico, llegarían al valor de los 100 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Important win today! +3. Come on @chelseafc 💪

Una publicación compartida de Kepa Arrizabalaga Revuelta (@kepaarrizabalaga) el

Es decir, si Kepa actualmente está valorado en poco más de 30 millones de euros, los ingleses ofrecerían al meta además de un pago -probablemente fraccionado- de 70 kilos.

En el club madrileño, mientras tanto, todo apunta a que seguirán la táctica iniciada con otros importantes futbolistas: si lo quieres, solo valdrá su cláusula (120 millones de euros)... y que el jugador acepte marcharse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *