Thomas aclara su futuro

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 19:16
TemasThomas

Uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del Atlético de Madrid es el de Thomas Partey. El centrocampista, titularísimo para Simeone, cuenta con ofertas para abandonar la entidad y su renovación, a pesar de todo, parecía estar totalmente detenida, pero ahora anuncian novedades sobre su futuro desde su país.

Si hace semanas todo apuntaba a una salida inevitable camino del Arsenal, ahora todo parece haber cambiado. Según apunta Ghana Soccernet, el jugador, tras varias jornadas de reflexión, habría decidido continuar en el Atlético de Madrid al menos una temporada más.

A pesar de que el Arsenal parecía dispuesto a pagar su cláusula y mejorarle el contrato, Thomas habría decidido seguir en el Wanda Metropolitano al saber que Simeone y su equipo cuentan con él y que aquí es hombre indiscutible.

Ver esta publicación en Instagram

We are all human #blacklivesmatter

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

A sus 27 años, Thomas se encuentra probablemente ante el mejor momento de su carrera y, casi sin dudas, ante su mejor curso con el Atlético de Madrid. Las bajas en el centro del campo le han ido abriendo la puerta y su poderío no ha hecho más que ganar puestos.

Hasta el momento Thomas ha disputado 33 encuentros esta temporada, anotando dos goles en LaLiga Santander y convirtiéndose en uno de esos hombres que Simeone y su sistema necesitan para funcionar correctamente.

Su continuidad, según apuntan desde Ghana, parece un hecho. Grandes noticias para la familia del Atlético de Madrid.

Thomas, en el entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).
Thomas, en el entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *