Es Noticia
Dos opciones con el Atlético de Madrid a la espera: Milik avisa al Nápoles

Dos opciones con el Atlético de Madrid a la espera: Milik avisa al Nápoles

DMQ

A nadie se le escapa que Arkadiusz Milik es uno de los delanteros que tiene el Atlético de Madrid en su agenda de cara a la próxima temporada. El conjunto colchonero tiene claro que quiere reforzar esa parcela del campo durante el próximo mercado de fichajes y el punta polaco es una de las opciones preferidas por parte de la dirección deportiva.

El Nápoles se resigna a vender al futbolista y piden una cantidad que ronde los 50 millones de euros, aunque probablemente acabe saliendo de la entidad italiana por una cifra notablemente inferior.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

Pese a que el Atlético de Madrid parece partir de una gran posición para cerrar su fichaje, no es el único club que está interesado en su fichaje, y de entre todos los clubes que lo buscan, Milik ha dejado claras cuáles son sus preferencias.

Y éstas, según informa Il Mattino di Napoli, pasan por firmar por el Atlético de Madrid... o la Juventus. Del resto de clubes que lo quieren, Milik no va a escuchar ofertas tal y como informa este medio.

El atacante de 26 años finaliza su contrato con el Nápoles en 2021 y es por ello que la entidad del sur de Italia está 'forzada' a venderlo ahora.

Se da por hecha su salida, y tanto es así que el equipo que dirige Gattuso ya está cerca de cerrar la llegada del sustituto de Milik. Se trata del nigeriano Victor Osimhen, que, según informan varios medios, ya estuvo en Nápoles y ha dejado prácticamente cerrado su traspaso procedente del Lille francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando