Notificaciones

El '9' de Simeone está en LaLiga Santander

Un año después, la historia vuelve a comenzar. El Atlético de Madrid, tal y como ocurrió el pasado verano, intensifica la búsqueda de un nuevo delantero para Simeone y tras Milik, Cavani y las negociaciones sin acabar, el punta colchonero podría estar en LaLiga Santander.

Rodrigo Moreno vuelve a la agenda. El delantero del Valencia estuvo muy, muy, muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid hace meses. Tal era el entendimiento que el ex del Benfica no trabajaba con sus compañeros y en Valencia era un hecho. Pero se rompió todo.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da órdenes en el Metropolitano (Foto: EFE).
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da órdenes en el Metropolitano (Foto: EFE).

Meses después, la situación vuelve a abrir la puerta. El Valencia quiere reconstruir su plantilla y entre los hombres transferibles se encuentra Rodrigo Moreno, con un alto sueldo que debe abandonar Mestalla.

En dicha situación, teniendo en cuenta que su precio podría bajar y que ni Cavani ni Milik parecen tener decidido venir al Atlético de Madrid, la oportunidad de fichar a un hombre con experiencia en España, polivalente y capaz de acumular importantes cifras goleadoras, es de lo más tentadora.

Rodrigo Moreno es del gusto de Simeone -como ya se demostró en su día- y podría protagonizar uno de los movimientos más destacados del curso sin lugar a dudas.

El mercado de fichajes continúa moviéndose, los nombres siguen bailando y el Atlético de Madrid podría haber encontrado su delantero centro en LaLiga Santander para la próxima temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando