El plan del Atlético mirando a la Champions: una semana de vacaciones y 15 días en San Rafael

Jueves, 16 de Julio de 2020. 14:24
Los jugadores del Atlético corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid afronta las dos últimas jornadas de LaLiga Santander con los deberes hechos. Cerrado el billete para la próxima edición de la Champions League, el equipo de Diego Pablo Simeone se enfrenta al Getafe CF y a la Real Sociedad con el único objetivo de certificar el tercer puesto. Tras eso, tocará cambiar el chip y empezar a pensar en la fase final de la Champions y en el Leipzig.

El club ya tiene su plan para preparar esa fase final, que se disputará en Lisboa. La plantilla del Atlético de Madrid tendrá una semana de vacaciones después de jugar el domingo frente a la Real Sociedad. Posteriormente regresarán al trabajo y se desplazarán a Los Ángeles de San Rafael durante dos semanas, tal y como confirmó Germán 'Mono' Burgos en El Larguero.

El Atlético de Madrid vuelve a San Rafael

En cuanto a fechas, la plantilla rojiblanca estará de vacaciones la próxima semana, entre el 20 y el 26 de julio, para descansar tras los once partidos ligueros disputados en apenas cinco semanas. Posteriormente, entre el 27 de julio y el 9 de agosto, realizarán una mini pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, lugar tradicionalmente frecuentado por verano tras verano, aunque en unas condiciones distintas a las actuales.

El Atlético de Madrid enfocará todas sus miras en su próximo encuentro europeo. A la espera de que la UEFA confirme las fechas de desplazamiento, todo apunta a que el lunes 10 de agosto tendrá que desplazarse a Lisboa. El jueves 13 de agosto se enfrentará al Leipzig en cuartos de final de la Champions League y a partido único. El partidos se jugará a las 21.00 horas en el Estadio José Alvalade. En caso de avanzar de ronda, se enfrentaría en semifinales a la Atalanta o al PSG el siguiente martes 18 de agosto en el estadio Da Luz.

Simeone da instrucciones a los suyos en Los Ángeles de San Rafael, en 2017 (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone da instrucciones a los suyos en Los Ángeles de San Rafael, en 2017 (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *