Notificaciones

Simeone vuelve a rotar: el once del Atlético de Madrid en Getafe

Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético (@Atleti).
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético (@Atleti).

Diego Pablo Simeone vuelve a rotar en el Coliseum. El Atlético de Madrid sale de inicio ante el Getafe CF con varias novedades en todas las líneas del once, a excepción de una portería en la que Jan Oblak es incuestionable. El técnico da la alternativa a Diego Costa en ataque y da descanso a jugadores como Renan Lodi o Thomas Partey, entre otros.

Con Oblak bajo palos, otra de las novedades es la pareja de centrales. José María Giménez ya está recuperado de sus problemas físicos y regresa directamente al once, acompañado por un Felipe Monteiro que suma su segunda titularidad tras el parón. Por la derecha.regresa al once Santiago Arias, mientras que Manu Sánchez es uno de los nombres propios del once en el lateral zurdo.

Koke y Saúl, la sala de máquinas del Atlético de Madrid

A pesar de que el club lo coloca a través de sus redes sociales en otra posición, parece evidente que Koke y Saúl estarán en la sala de máquinas del centro del campo colchonero. Yannick Carrasco, a priori, partiría desde la banda izquierda, mientras que Ángel Correa lo haría desde el costado diestro. El argentino, en cualquier caso, podría rotar su puesto con Marcos Llorente, que juega una vez más de segundo delantero para acompañar a Diego Costa, la referencia ofensiva del equipo.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Manu Sánchez; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. En el banquillo rojiblanco están Adán, Renan Lodi, Savic, Trippier, Thomas, Héctor Herrera, Vitolo, Lemar, Morata, Saponjic y el canterano Rodrigo Riquelme.

Por su parte, el Getafe sale de inicio con David Soria; Cabaco, Djené, Timor, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Hugo Duro y Jaime Mata.

El once del Atlético de Madrid ante el Getafe.
El once del Atlético de Madrid ante el Getafe.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando