Es Noticia
Preparan cambios en la portería: "el Atlético de Madrid lo sigue con interés"

Preparan cambios en la portería: "el Atlético de Madrid lo sigue con interés"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Andrea Berta y Diego Pablo Simeone.
Andrea Berta y Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid tendrá que buscar como mínimo un refuerzo para la portería de cara a la próxima temporada. Antonio Adán saldrá del equipo y los equipos interesados en Jan Oblak se agolpan aunque el club tiene la intención de que el esloveno siga en el cuadro colchonero.

Por ello parece claro que Andrea Berta y su equipo tendrán que llevar a cabo reformas en esa parcela del campo.

Son varios los nombres que han sonado y a los que ahora se une el de un portero que se postula como guardameta del Atlético de Madrid según el propio agente reconoce.

Juan Musso, en un calentamiento con Udinese.
Juan Musso, en un calentamiento con Udinese.

Hablamos del argentino Juan Musso, portero de Udinese que estaría en lo planes del club rojiblanco. "Ha habido alguna solicitud de España para clubes medianos, pero creo que el chico ya está listo para un gran club y Pozzo no lo obligará a quedarse en Udine si llega la oferta correcta. Por ejemplo en Italia hay Inter, Napoli y Milán. En Inglaterra, Watford y España, el Atlético de Madrid lo sigue con interés para reemplazar a Oblak en caso de su partida. Hubo un sondeo realizado por el Benfica, pero no tienen los recursos financieros necesarios para convencer al club", ha señalado el agente en declaraciones a Radio Marte

Ver esta publicación en Instagram

Masticar la bronca y seguir. . #ForzaUdinese ⚫⚪

Una publicación compartida de Juan Musso (@juanmusso) el

"¿Su futuro en otro club? Todos tendrán que estar de acuerdo: los clubes con Pozzo y nosotros con los clubes. Sabemos lo que significa discutir con la familia Pozzo. Los precios de los porteros fuertes han aumentado mucho antes del Covid-19 y, por lo tanto, será necesario pagarlo bien, pero si llega una oferta importante podríamos hablar de ello, estamos tranquilos", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando