Es Noticia
"¿James Rodríguez? Tiene condiciones, será bienvenido"

"¿James Rodríguez? Tiene condiciones, será bienvenido"

DMQ

Un verano más, James Rodríguez está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El colombiano ha cuajado una temporada para el olvido para el Real Madrid después de que, tal y como él mismo confirmó, Florentino Pérez negara su salida al Atlético de Madrid hace un año. Aquel 3-7 de pretemporada hizo mucho daño y su salida se frenó en seco, aunque en el vestuario rojiblanco hay quien vería con buenos ojos su llegada este verano.

Concretamente, ha sido un compatriota como Santiago Arias quien ha hablado sobre esta posibilidad. El lateral ha contestado al posible fichaje de James asegurando que "tiene condiciones" y que "será bienvenido" en el vestuario rojiblanco en caso de que se cierre su fichaje por el Atlético de Madrid.

"Se habla mucho", contestó Arias cuando le preguntaron por James Rodríguez. "Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido, eso seguro. Hay que esperar a ver qué pasa", declaró Santiago Arias.

James Rodríguez y su difícil fichaje por el Atlético

Lo cierto es que, un año después, el futuro del colombiano es incierto. Con 29 años recién cumplidos, James acaba contrato con el Real Madrid en 2021, por lo que tendrá que buscar una salida en las próximas semanas. El Atlético de Madrid no parece estar dispuesto a ofrecer demasiado dinero por su contratación, pues su valor ha decaído tras un año casi en blanco y a 11 meses de que expire su actual contrato. En el Real Madrid siguen convencidos de que pueden ingresar entre 30 y 40 millones de euros por su venta.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando