Es Noticia
La opción que se le cae a Cavani: el Atlético de Madrid sonríe

La opción que se le cae a Cavani: el Atlético de Madrid sonríe

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Edinson Cavani estuvo cerca durante el pasado mes de enero de llegar al Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ha acabado su vinculación con el PSG y son muchos los equipos que andan ahora tras un goleador consumado como es él. Entre ellos el Benfica, pero no hay que descartar al equipo colchonero, que sigue teniendo en mente al charrúa.

Si por algún motivo no se cerró la llegada de Cavani al Atlético de Madrid fue por las elevadas pretensiones económicas del ariete.

Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.
Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.

Esta misma razón hace que el Benfica esté encontrando serias dificultades para firmar al jugador uruguayo. Según afirman desde su país, las condiciones impuestas por el futbolista hacen que por ahora no se haya podido cerrar un acuerdo pese a que ambas partes llevan días negociando.

Además, varios clubes de la Premier League andan tras el jugador de 33 años, lo cual también interfiere en las negociaciones.

Cavani además exige un contrato de tres temporadas con el equipo lisboeta, algo a lo que no está dispuesto a llegar el equipo portugués por el momento.

En el Benfica tienen la intención de firmar al futbolista para hacerlo referencia en su equipo. De hecho consideran su incorporación una prioridad, pero ya lo ven casi como un imposible.

Ver esta publicación en Instagram

Una historia que continuó en 2016/2017 - 2017/2018 Une histoire qui continua en 2016/2017 - 2017/2018

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Pese a que la rotura de las negociaciones no dejó las relaciones entre las partes en el mejor momento, el Atlético de Madrid no se olvida del ariete uruguayo y espera a que se den las condiciones idóneas -si es que se dan- para acometer su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando