Es Noticia
Todos lo quieren y el Atlético de Madrid no se queda atrás: batalla con PSG, Chelsea y Nápoles

Todos lo quieren y el Atlético de Madrid no se queda atrás: batalla con PSG, Chelsea y Nápoles

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Szoboszlai persigue a Roberto Firmino.
Szoboszlai persigue a Roberto Firmino.

El Atlético de Madrid no pierde de vista a los mejores jugadores del mundo que puedan estar a su alcance. El conjunto colchonero es un habitual en las rondas finales de la Champions League y como tal pretende siempre mejorar su equipo para poder elevar el nivel y alcanzar cotas más altas.

Dominik Szoboszlai, jugador húngaro del Red Bull Salzburgo se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por parte de los grandes equipos del fútbol europeo y el Atlético de Madrid también está en la carrera por hacerse con el jugador.

Así lo aseguran desde Austria al tiempo que colocan al Nápoles en la mejor posición para hacerse con el centrocampista de sólo 19 años que está en las agendas de los equipos europeos.

En principio parecía el Milan el equipo que más opciones tenía de llevarse a Szoboszlai, pero la frustrada llegada de Rangnick al equipo rossonero ha llevado consigo la rotura de las negociaciones por el futbolista magiar.

Dominik Szoboszlai, en la agenda del Atlético de Madrid.
Dominik Szoboszlai, en la agenda del Atlético de Madrid.

Con el Milan por tanto descartado, el Nápoles, el Chelsea y el PSG son ahora los principales rivales del Atlético de Madrid para hacerse con este talentoso centrocampista.

El plan para el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo reveló en una entrevista concedida a Marca el plan de su equipo para el mercado de fichajes. "Creo que no necesitamos muchos jugadores. Tenemos un equipo joven y con un futuro magnífico", aclaró el presidente, dando detalles de los datos económicos que maneja el club. "Tenemos una Liga que nos obliga a unas condiciones económicas y este año, estas condiciones, por falta de público, sponsors y otros aspectos más, no son como en otras temporadas. Todo ello se nota, pero no sólo en los equipos españoles, se nota en los de toda Europa. No es un problema económico nuestro, es un problema de falta de ingresos que va a suceder en el Atlético y en muchos equipos", avisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando