Es Noticia
Un rival menos en la puja por el '9' para el Atlético de Madrid

Un rival menos en la puja por el '9' para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Cavani, durante un partido con el PSG.
Cavani, durante un partido con el PSG.

El 'culebrón' de Edison Cavani promete seguir ofreciendo algunos capítulos más. El delantero uruguayo del PSG, que ha acabado su vinculación con el conjunto parisino, acumula pretendientes en el mercado estival, sin descartar al Atlético de Madrid, pero hay uno que definitivamente se ha bajado de la puja.

El Benfica ha publicado un comunicado oficial para desmentir las informaciones que en los últimos han relacionado a Cavani con el club luso.

"Sport Lisboa e Benfica repudia y niega las diversas noticias falsas transmitidas por varios medios que publicitan el interés del Club en la adquisición de varios jugadores, sin ninguna base.

Entre ellos, destacamos particularmente las noticias que informaron una presunta participación directa del presidente Luís Filipe Vieira, quien lo habría llamado a conducir el eventual proceso de adquisición del jugador internacional uruguayo, Edinson Cavani.

Esta noticia es totalmente falsa , aprovechando que el Club aclara que cualquier contacto institucional con miras a fortalecer el equipo para la próxima temporada solo tendrá lugar después de la finalización de la final de la Copa de Portugal, el próximo sábado, que marca el final de esta temporada, negando cualquier participación del Presidente en el proceso antes mencionado o en cualquier otro informe".

Edinson Cavani, pretendido por el Atlético, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani, pretendido por el Atlético, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Ahora queda conocer los próximos movimientos del Atlético de Madrid. Simeone no escondió que Cavani era un delantero de su gusto y podría volver a intentar cerrar su incorporación ahora que termina contrato.

Diego Costa recupera su mejor versión, Morata sigue sumando goles en sus (pocas) actuaciones y ahora Cavani da un paso más para acercarse al mercado de fichajes del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones Campeones👍🏆 Félicitations Champions👍🏆

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando