El Inter también se suma: Matthias Ginter, un deseo complicado

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:10
TemasGinter
Conte saluda a Lautaro Martínez.
Conte saluda a Lautaro Martínez.

El Atlético de Madrid, con Giménez y el Manchester City como excusa, se ha convertido en uno de los últimos equipos interesados en la contratación de Matthias Ginter, un central tan bueno como complicado de cerrar en el mercado de fichajes.

Su nombre llegó, casi sin esperarlo, desde Alemania hace horas. Tras varios meses sin noticias relacionadas con el del Gladbach, Kicker aseguró que la dirección deportiva rojiblanca seguía interesada en él y ahora es nombre propio del mercado.

Matthias Ginter, jugador relacionado con el Atlético de Madrid, en un partido con la selección de Alemania.
Matthias Ginter, jugador relacionado con el Atlético de Madrid, en un partido con la selección de Alemania.

Su figura ha sido relacionada, además de con el Atlético de Madrid, con equipos como el Chelsea o el Arsenal -que parecía ser el que más interés había mostrado por él por recomendación de Arteta- pero ahora aparece un nuevo competidor: el Inter.

Antonio Conte está reestructurando la zaga poco a poco y con Godín, apenas un año después de marcharse del Wanda Metropolitano, en la rampa de salida, el italiano habría puesto sus ojos en Ginter.

A sus 26 años, y con apenas 28 millones de euros de valor de mercado, Ginter es una de las piezas más deseadas de la Bundesliga. Son varios los equipos que han admitido el interés en su figura y desde Alemania se espera una puja por su fichaje.

El Atlético de Madrid, por el momento, no se moja. Sabe del interés del City en Giménez, pero hasta que éste no se intensifique o se acerque a las negociaciones, Simeone no tiene demasiada prisa en pagar alrededor de 40 millones por un central.

Ver esta publicación en Instagram

Starkes 3:1 in Frankfurt zum Wiederbeginn. Hoffen wir, dass es beim Heimspiel am Samstag mit den „Pappkameraden“ ähnlich gut läuft 😁👍🏼

Una publicación compartida de Matthias Ginter (@matzeginter28) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *