Es Noticia
Doble salida: el Atlético de Madrid cierra dos cesiones hasta 2021

Doble salida: el Atlético de Madrid cierra dos cesiones hasta 2021

DMQ
Werner durante un encuentro con el Atlético.
Werner durante un encuentro con el Atlético.

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. Un mercado en el que Enrique Cerezo ya confirmó que no habría movimientos importantes debido a la crisis económica que azota al mundo del fútbol, lo que no impide que la dirección deportiva trabaje respecto a los cedidos. De hecho, dos jugadores que ya están 'prestados' ampliarán sus respectivos contratos hasta junio de 2021.

Según publica Mundo Deportivo, Axel Werner y Nicolás Ibález ampliarán sus cesiones en el Atlético de San Luis hasta 2021. La franquicia mexicana del cuadro madrileño contará un año más con el meta argentino y el delantero, cuya operación es cuanto menos extraña. Los dos seguirán en México durante al menos un año más.

Las operaciones del Atlético de Madrid con Werner e Ibáñez

Axel Werner es el único de estos dos que ha llegado a vestir la elástica del Atlético de Madrid. Tras la salida de Miguel Ángel Moyá en febrero de 2018, el argentino se quedó como segundo portero y jugó tres partidos con el cuadro colchonero, dos en LaLiga Santander y uno más en la Europa League. Una competición, esta última, que el Atlético acabó alzando aquel mismo curso.

Lo de Nicolás Ibáñez, en cambio, es más extraño. El club colchonero cerró su fichaje el pasado verano y, días después, confirmó su cesión al Atlético de San Luis. Un año más, el delantero seguirá el próximo curso en las filas del cuadro mexicano. En el Metropolitano no parecen contar con él a corto ni medio plazo para el ataque de Diego Pablo Simeone.

Werner durante un encuentro con el Atlético.
Werner durante un encuentro con el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando