El Atlético de Madrid apuesta por el azul: así es la segunda equipación para la 20/21

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:35
Así es la segunda equipación del Atlético de Madrid.
Así es la segunda equipación del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, horas después de ser filtrada, ha anunciado este viernes la que será su segunda equipación para la temporada 2020/21. El conjunto rojiblanco apuesta por un azul elegante como color principal para su camiseta acompaña de detalles rojos.

Así lo ha anunciado la entidad:

"Presentamos nuestra nueva segunda equipación de cara a la temporada 2020/21, que ya se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

La segunda camiseta del Atlético de Madrid.
La segunda camiseta del Atlético de Madrid.

El color azul predomina en el segundo uniforme del próximo curso, si bien cuenta con detalles rojos en el cuello de la camiseta y en los laterales de ésta y del pantalón, mientras que en las medias unas líneas de degradado marcan la transición entre ambos colores.

No obstante, la característica principal de esta equipación la encontramos en el reverso interior del cuello. En el mismo aparece reflejado el tridente de Neptuno, símbolo del dios romano en cuya fuente celebramos los éxitos rojiblancos. Dicho monumento es uno de los más reconocibles y característicos de Madrid, así como una muestra más de la histórica vinculación de nuestro club con la ciudad que nos vio nacer hace más de 117 años".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *