El Getafe confiesa que quiere llevarse a este jugador del Atlético de Madrid

Viernes, 31 de Julio de 2020. 12:15

La plantilla del Atlético de Madrid sigue entrenándose en Majadahonda con vistas a la Champions League mientras que la dirección deportiva trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que habrá pocos movimientos, pero donde sí se esperan salidas respecto a los jugadores cedidos. La mayoría no tienen hueco en el equipo de Diego Pablo Simeone y ya son varios los clubes interesados en algunos futbolistas.

El protagonista, en este caso, es Víctor Mollejo. El canterano ha cuajado una temporada basante notable en el Deportivo de La Coruña. De hecho, ha sido uno de los pocos futbolistas que ha rendido a buen nivel. Aún así, no parece tener hueco en el Atlético de Madrid y, a la espera de la decisión definitiva de Simeone, la idea del club pasa por otra cesión, en este caso a un club de Primera División.

El Getafe pide la cesión de Mollejo al Atlético de Madrid

El club más interesado, hasta la fecha, es el Getafe. Según publica el Diario As, el Getafe ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Víctor Mollejo. En el cuadro azulón, el atacante, que destaca por su polivalencia e incluso ha jugado como carrilero esta temporada, podría dar un salto importante en su carrera en un equipo de LaLiga Santander que, además, volverá a pelear por entrar en Europa la próxima temporada.

El caso es que el Getafe no es el único club interesado en su situación. Según la misma fuente, el Eibar y e Almería también se han interesado en conseguir la cesión de Mollejo. Este último club está aún pendiente de cuándo podrá jugar el play off de ascenso, siendo uno de los favoritos para estar el curso que viene en LaLiga Santander.

Mollejo, que pertenece al Atlético de Madrid, en un partido con el Dépor (Foto: LaLiga).
Mollejo, que pertenece al Atlético de Madrid, en un partido con el Dépor (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *