¿Caso cerrado? "En ningún momento he pensado en salir del Atlético de Madrid"

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:18
TemasArias
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al mercado de fichajes con la intención de cerrar una buena plantilla con la que asegurarse todo tipo de éxitos con Simeone como técnico. El conjunto rojiblanco no es ajeno a los problemas económicos derivados del coronavirus y sabe que algunos de sus futbolistas tendrán que salir para dejar hueco tanto económico como deportivo a los refuerzos que se espera que lleguen.

Uno de los futbolistas con cuya marcha se especulaba era el colombiano Santiago Arias. El lateral ha visto aumentada la competencia con Sime Vrsaljko y Kieran Trippier, y ha hablado ahora sobre su futuro y la posibilidad de marcharse del Atlético de Madrid.

Arias, en el duelo ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).
Arias, en el duelo ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

"Tuve un momento difícil, pero en la vida del futbolista siempre pasa. Soy una persona que siempre lucha y nunca se da por vencida, me tomé la pandemia para volver más fuerte a los entrenamientos y sumar minutos, al final las cosas salieron bastante bien. Cuando salí del PSV sabía que no era fácil e iba a tener que luchar y así ha sido. A pesar de que no he jugado mucho he aprendido bastante con el entrenador y es un grupo bastante bueno que me ha ayudado a entrar fácil al equipo", ha comentado a Radio Nacional de España

Ver esta publicación en Instagram

Objetivo cumplido!! ✅ #aúpaatleti 🔴⚪️ #championsleague

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

"En este momento no hay nada (ofertas). No me voy, estoy contento y feliz, estoy empezando a jugar a tener minutos, obvio cuando no estás jugando piensas muchas cosas, pero en ningún momento he pensado en salir del Atleti. Tengo condición y posibilidad de demostrar lo que sé y aportarle mucho a este equipo. La competencia es difícil porque mis compañeros son excelentes, en ese sentido estoy 100% concentrado en el Atleti", agregó el internacional colombiano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *