Es Noticia
Simeone duda: ¿Tendrá hueco en el nuevo Atlético de Madrid?

Simeone duda: ¿Tendrá hueco en el nuevo Atlético de Madrid?

DMQ
Simeone, junto a Nelson Vivas en Majadahonda (Foto: ATM).
Simeone, junto a Nelson Vivas en Majadahonda (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid tiene varios asuntos a resolver de cara al mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco es consciente de ello pero también está tranquilo porque tiene tiempo por delante y quiere estudiar cada caso detenidamente para poder así tomar la mejor decisión posible.

Uno de los asuntos que no termina de generar consenso en el equipo colchonero es el que respecta al futuro de Nehuén Pérez.

El defensor se encuentra cedido en el sorprendente Famalicao portugués y ha sido considerado como uno de los mejores zagueros de la temporada en el campeonato luso al tiempo que ha podido estrenarse con la selección argentina absoluta.

Ver esta publicación en Instagram

Último jogo da temporada 19/20!#amordeperdiçao💙⚽️

Una publicación compartida de Nehuen Perez (@nehuen.perez) el

19 años tiene un Nehuén Pérez del que se esperan grandes cosas en el Wanda Metropolitano. En las oficinas del club colchonero se celebra que la cesión en el Famalicao haya salido tan bien, pero ahora el Atlético de Madrid tendrá que tomar una nueva e importante decisión que podría marcar el futuro del jugador.

Simeone y la dirección deportiva tienen dudas. No saben si lo mejor es mandarlo de nuevo como cedido a otro club, o, por el contrario, hacerle un hueco en la plantilla del Atlético de Madrid.

Nehuén Pérez no sabe si tendrá hueco en el Atlético de Madrid.
Nehuén Pérez no sabe si tendrá hueco en el Atlético de Madrid.

Así lo aseguran en Mundo Deportivo, medio en el que además informan que para que se quede a las órdenes de Simeone, tendrá que salir otro de los defensores del club colchonero.

Savic ya ha marcado su deseo de continuar, Felipe parece intocable y Mario Hermoso genera dudas aunque todo hace indicar que tendrá una nueva oportunidad.

Ante esta situación la opción más probable para que Nehuén Pérez se establezca en la primera plantilla está relacionada con la salida de José María Giménez. El defensor uruguayo despierta el interés de grandes clubes de la Premier League y su marcha dejaría un hueco que podría ser cubierto por el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando