Cara a cara confirmado: la reunión en la que el Atleti podría haber cerrado dos fichajes

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:07

El Atlético de Madrid sigue estando muy pendiente de todo cuanto se cuece en el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene la intención de reforzar el equipo del que dispone Diego Pablo Simeone y una de las posiciones que la dirección deportiva del club estima necesario reforzar es el centro del ataque.

Para ello, Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles, es uno de los grandes candidatos. El ariete polaco parece destinado a salir de la entidad italiana y el Atlético de Madrid pelea con la Juventus de Turín por su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Oi vita, oi vita mia...che felicità! Forza Napoli 💪❤️ #campioni #forzanapoli #coppaitalia

Una publicación compartida de Arek Milik (@arekmilik) el

El equipo bianconero parecía mejor colocado para hacerse con los servicios del punta, pero, en las últimas horas se ha producido una reunión que podría haber dado un vuelco a la situación y cambiar el futuro de dos posibles fichajes del club colchonero.

Y es que Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo transalpino, ha reconocido a Corriere dello Sport que se ha reunido con Gil Marín aunque asegura que "sólo fue una cita entre dos personas que se estiman mutuamente". 

Además, al ser preguntado por MilikDe Laurentiis asegura que quiere 40 millones de euros por él. "Si la Juventus lo quiere, tienen que pagarlo. Se irá al mejor postor, no descontaré a nadie. De lo contrario, se quedará aquí y se ganará la consideración del entrenador"

Allan podría ser otro de los fichajes del Atlético de Madrid.
Allan podría ser otro de los fichajes del Atlético de Madrid.

Por otra parte, no se descarta que el Atlético de Madrid también avanzara en uno de los fichajes que también han sonado en los últimos tiempos, y que no es otro que el de Allan, centrocampista del club del sur de Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *