Condenados a entenderse: optimismo para el primer fichaje del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 21:44

El Atlético de Madrid, pendiente de disputar la Champions League, sigue trabajando desde la dirección deportiva en la confección de la plantilla para la temporada 2020/21. El conjunto colchonero es consciente de que la situación económica invita a no llevar a cabo grandes inversiones pero a la vez es consciente de que el equipo que dirige Simeone necesita varios retoques.

Y uno de los que quieren cerrar es la continuidad de Yannick Carrasco. El belga llegó procedente del Dalian Yifang chino como cedido y el club colchonero quiere ampliar ese préstamo durante la temporada 20/21 según informa Marca. El futbolista está por la labor y hay optimismo en el Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Gran esfuerzo de todos para conseguir los 3 puntos!! #aupaatlet

Una publicación compartida de Yannick Ferreira Carrasco (@yannickferreiracarrasco) el

Carrasco confía en el Atlético de Madrid para la Champions League

El extremo belga del Atlético de Madrid consideró que ha "trabajado duro" para alcanzar su actual estado de forma y ese trabajo se lo están "devolviendo" sus compañeros y el entrenador, Diego Simeone.

Carrasco, que regresó al Atlético como cedido dos años después de haberse marchado a la Superliga china, ha ido ganando protagonismo conforme ha avanzado la temporada, hasta el punto de participar en diez de las once jornadas ligueras tras la reanudación, con cinco titularidades, un gol y cuatro asistencias.

"Me encuentro muy bien, he trabajado duro para estar como estoy hoy en día, el trabajo se paga, y hoy en día me lo están devolviendo bien los compañeros, el míster, porque he trabajado duro para estar hoy aquí con el equipo y ojalá siga así en esta racha", consideró el veloz extremo zurdo en declaraciones ofrecidas por el club.

Carrasco, ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).
Carrasco, ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

El internacional belga ve al equipo "muy fino" y con "muchas ganas e ilusión" de cara a la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa (Portugal), en la que el Atlético jugará el 13 de agosto contra el RB Leipzig alemán por un puesto en las semifinales.

"Sabemos que es un equipo que ataca muy bien, que es un buen equipo, que puede ser una sorpresa, pero nosotros sabemos a qué tenemos qué jugar y cómo tener qué hacer para seguir en esta competición y ganar al Leipzig", analizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *