Llega y ya tiene un pretendiente: el fichaje que el Marsella quiere del Atlético

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 12:42
Simeone da indicaciones en el Coliseum (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en el Coliseum (Foto: ATM).

Con 23 años recién cumplidos, Caio Henrique llega al Atlético de Madrid con el claro propósito de convencer a Diego Pablo Simeone. El lateral izquierdo llega procedente de su cesión en el Gremio y lo hace con muy buenas sensaciones en su rendimiento. Tanto que ya tiene un pretendiente en Francia.

Sus actuaciones han provocado que varios clubes comiencen a seguirle la pista e incluso uno de ellos, el Olympique de Marsella, lo haya marcado como uno de sus objetivos. Según publica el diario La Provence, Caio Henrique se habría convertido en un deseo de Vilas Boas en el conjunto francés.

El Marsella estaría dispuesto a hacerse con su pase de forma definitiva, ante las pocas opciones que tiene en su lateral, pero el conjunto colchonero no quiere desprenderse el jugador.

Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).
Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).

¿Cuándo cuándo podrá jugar con el Atlético?

¿Cuándo podrá jugar Caio Henrique con el Atlético de Madrid? Según informó Mundo Deportivo en su momento, el futbolista no pudo ser inscrito en LaLiga Santander.

En cambio, la misma información asegura que Caio Henrique sí podría ser inscrito en la Champions League. El Atlético de Madrid ya tiene el billete para cuartos de final de la máxima competición europea, en el que se enfrentará al RB Leipzig alemán, en los cuartos de final que se disputarán en Lisboa (Portugal).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *