Es Noticia
La Real Sociedad busca en el Atlético de Madrid la alternativa al fichaje de Leandro Cabrera

La Real Sociedad busca en el Atlético de Madrid la alternativa al fichaje de Leandro Cabrera

DMQ

La Real Sociedad ha marcado como prioritario en este mercado de fichajes la búsqueda de un central. Uno de los jugadores que más gusta es Leandro Cabrera, que cambió el Getafe CF por el RCD Espanyol el pasado mes de enero, pero el uruguayo está cada vez más cerca de marcharse al Benfica. En este sentido, la alternativa la buscan ahora en el Atlético de Madrid, con Mario Hermoso como protagonista.

Según informa Noticias Gipuzkoa, Mario Hermoso es el central preferido de la dirección deportiva de la Real Sociedad para reforzar la defensa. Por contra, su llegada al Reale Arena es bastante compleja y parece complicado que el Atlético de Madrid facilite la operación. De hecho, el club colchonero pagó hace apenas un año 20 millones de euros por su fichaje.

La idea de la Real Sociedad sería pedir la cesión de Mario Hermoso, algo que tampoco parecen contemplar en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Hermoso es el cuarto central de la plantilla y, si bien es el que menos ha jugado de los cuatro que hay disponibles, sí ha llegado a disputar 23 partidos a lo largo de la presente temporada.

El Atlético de Madrid cuenta con Mario Hermoso

El Atlético de Madrid, además, confía en mantener cuatro centrales en su plantilla de la próxima temporada, pues Giménez y Savic acostumbran a arrastrar problemas musculares demasiado a menudo. De hecho, en las oficinas del Metropolitano no esperan grandes movimientos en la zaga, más allá de la salida de uno de los tres laterales diestro y la posible llegada de un lateral zurdo como sustituto de Renan Lodi.

Así pues, la única fórmula que se contempla para la salida de Mario Hermoso es que llegue una buena oferta económica. Esta tendría que rondar los 20 o 25 millones de euros, una cifra que no parecen dispuestos a ofrecer desde la Real Sociedad.

Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando