"James jugará en el Atlético de Madrid": fichaje y precio anunciado

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 09:20

Uno de los nombres que aún conecta al Real Madrid y al Atlético de Madrid es el de James Rodríguez. El centrocampista colombiano estuvo a punto de cambiar el blanco por el rojiblanco el pasado verano y a tenor de las últimas declaraciones parece que el intercambio llegará en las próximas semanas.

Con múltiples equipos de la Premier League interesados en su figura, James Rodríguez parece haberlo rechazado todo. Según ha apuntado el periodista Pedro Parrado en El Golazo de GOL, el colombiano se marchará al Atlético de Madrid.

En la que sería una de las operaciones del verano, el Atlético de Madrid conseguiría cerrar a un talentoso futbolista para el equipo de Simeone, mientras que el Real Madrid se quitaría la ficha y el peso de un jugador que no cuenta para Zinedine Zidane.

James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

Santiago Arias, lateral diestro colchonero, ya aseguró hace semanas que James sería "bienvenido" en el club, mientras que Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona y buen amigo del mediapunta, le recomendaba marcharse a un equipo en el que pudiese tener minutos.

Si todo se confirma, James Rodríguez también saldrá ganando: el colombiano recuperará protagonismo y, por si fuese poco, seguirá viviendo en Madrid, lugar en el que él y su familia siempre han asegurado que querían estar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *