Enrique Cerezo cierra el 'caso James Rodríguez' en el Atlético de Madrid

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 13:18

James Rodríguez parece llamado a ser, un año más, uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de cerrar su llegada hace un año, pero aquel 3-7 de pretemporada provocó que Florentino Pérez y el Real Madrid frenaran en seco la operación. Ahora, el propio Enrique Cerezo admite que el colombiano no está en los planes del club rojiblanco.

El presidente colchonero, en una entrevista en Radio Marca, se mostró tajante cuando le preguntaron por el centrocampista.  "No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid", dijo Enrique Cerezo. Unas declaraciones que parecen alejar al colombiano de forma casi definitiva del Metropolitano.

James Rodríguez, Oblak y Simeone, según Cerezo

"Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe", dijo el presidente sobre la postura del club en el mercado de fichajes.

Además, Enrique Cerezo también habló de otros nombres propios como Jan Oblak. "Tenemos un contrato. A pesar de que interese a los equipos más grandes del mundo, no creemos que haya problema", dijo sobre su continuidad y las últimas ofertas.

En cuanto a Simeone, dejó claro que tiene la confianza total por parte del Atlético de Madrid. "Es un magnífico entrenador que nos ha dado triunfos y títulos constantemente. Él juega como quiere y como los resultados son magníficos no lo vamos a discutir. En España lo que pasa es que no hay costumbre de tener un entrenador ocho años, y lo que le queda", dijo.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *