El City se cae de la puja y el Chelsea ya tiene oferta por un referente del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 13:36

El central del Atlético de Madrid José María Giménez es uno de los grandes objetos de deseo en el mercado de fichajes de la Premier League. Manchester City y Chelsea se han interesado por el uruguayo, aunque parece que ya sólo uno de ellos se ha quedado en la puja.

La llegada de Nathan Aké al conjunto que dirige Pep Guardiola ha aliviado el problema que tenían en el eje de la defensa. Con el neerlandés en nómina, parece más complicado que los 'citizens' sigan intentando el fichaje de Giménez. Y el Chelsea ha sacado partido de ello.

Los 'blues', según avanza Daily Star, habrían ofrecido 65 millones de euros para llevarse al central del Atlético de Madrid. El equipo londinense sigue empeñado en una reestructuración del club que les lleve de nuevo a pelear por la Champions League y quieren hacerse a toda costa con el zaguero.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando con la mente puesta en la @championsleague 🔴⚪ #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

Sin embargo, esta oferta dista mucho de las intenciones del Atlético de Madrid con José María Giménez. El equipo rojiblanco se atiene a la cláusula de rescisión del futbolista charrúa, de 120 millones de euros y no tienen, de momento, intención alguna de negociar por un futbolista que es uno de los puntales del equipo y el líder de la defensa desde la marcha de Diego Godín.

El Chelsea deberá aumentar su oferta si quiere seguir con opciones de hacerse con Giménez, uno de los veteranos ya del Atlético de Madrid por temporadas en el equipo. A pesar de contar sólo con 25 años, el uruguayo está acabando su séptima campaña como futbolista del equipo colchonero.

Giménez, en el entrenamiento del Atlético (FOTO: Atlético de Madrid).
Giménez, en el entrenamiento del Atlético (FOTO: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *