Es Noticia
El Atlético vuelve a negociar con el Arsenal: la última respuesta por Thomas

El Atlético vuelve a negociar con el Arsenal: la última respuesta por Thomas

DMQ

Otra vez el Arsenal. Otra vez por Thomas Partey. El conjunto entrenado por Mikel Arteta, según las últimas informaciones, habría vuelto a contactar con el Atlético de Madrid para seguir negociando por el centrocampista africano y la respuesta, como no podía ser de otra forma, ha sido muy tajante.

Con Arteta convencido de la valía de Thomas, en el Arsenal no se rinden. El club inglés trabaja en la llegada, por ejemplo, de jugadores como Philippe Coutinho o Willian, el del Chelsea, al que tendría cerrado prácticamente, pero no son los únicos.

Thomas Partey, junto a Correa en un partido del Atlético (Foto: EFE).
Thomas Partey, junto a Correa en un partido del Atlético (Foto: EFE).

Su entrenador está encaprichado con Thomas, le quiere sí o sí en su equipo y desde hace meses son varios los contactos entre clubes para intentar cerrar la operación. El futbolista no vería con malos ojos marcharse a Londres, pero Simeone y los suyos lo tienen claro.

Tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid ha respondido exactamente igual que todas las veces anteriores: la cláusula o nada.

Si el Arsenal desea incorporar a Thomas no habrá rebaja alguna y deberá pagar los 50 millones de euros que se marcan en la cláusula del futbolista hasta ahora. Y apunten hasta ahora, porque en el club se trabaja de forma paralela para conseguir su renovación y aumentar dicha petición.

Ver esta publicación en Instagram

Sumamos tres puntos con un gran trabajo del equipo ➕3️⃣ Ahora toca centrarse en el último partido de @laliga #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando