Simeone 'pierde' a su primera opción: el futuro de uno de los fichajes

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:10
TemasCavani

La operación, cada vez más complicada. El Atlético de Madrid se interesó el pasado invierno por la incorporación de Edinson Cavani, exdelantero del PSG, pero por entonces los franceses no accedieron a la operación. El uruguayo, sin contrato, ahora sí podría firmar por el equipo de Simeone pero todas las informaciones apuntan a un destino lejos del Metropolitano.

Con libertad total para firmar su nuevo contrato, Edinson Cavani y su entorno advirtieron que no tenían prisa alguna por buscar nuevo equipo, pero que sí querían un reto en el que sentirse importantes. Y así (parece) que será.

Desde Portugal se informa desde hace semanas que el Benfica estaba interesado en su fichaje. El club portugués se empeñó en negarlo, pero ha sido ahora Jorge Jesús, su propio entrenador, el que ha reconocido que sería una excelente opción para su equipo.

El diario Récord habla del interés de Jorge Jesús en Cavani, relacionado con el Atlético de Madrid.
El diario Récord habla del interés de Jorge Jesús en Cavani, relacionado con el Atlético de Madrid.

Pero no es el único equipo dispuesto a robarle a Simeone una de sus primeras opciones para la delantera. Según apunta Globoesporte el delantero uruguayo podría ser el siguiente gran fichaje de Jorge Sampaoli.

El que fuese entrenador del Sevilla FC y de la selección argentina dirige ahora al Atlético-MG brasileño y estaría dispuesto a contratar al ex del PSG para su reto sudamericano.

Si las informaciones se confirman, Simeone perderá una de sus principales opciones para el ataque y deberá esperar a la última palabra de Diego Costa para, o bien buscar un nuevo punta o, por el contrario, quedarse con Álvaro Morata, el Lagarto y Joao Felix un año más.

Ver esta publicación en Instagram

117 años creciendo, sumando, y haciendonos más fuertes juntos! Un gran sentimiento! de generación en generación... @atleticodemadrid

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *