Un fichaje que no puede esperar: al Atlético de Madrid le meten prisa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 13:28
TemasAitor

La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene claro que una de las posiciones que habrá que reforzar durante el verano será la portería. No porque Jan Oblak vaya a salir, sino porque lo hará Antonio Adán.

El ex del Betis ha vivido a la sombra del esloveno desde su llegada al Atlético de Madrid y ya tiene muy avanzada su marcha al Sporting de Portugal, por lo que el club colchonero está peinando el mercado pensando en qué portero podría ejercer bien el rol de sustituto de Adán y reemplazar cuando sea necesario a Oblak ofreciendo garantías de buen rendimiento.

En este sentido, uno de los nombres que sonaron recientemente fue el de Aitor Fernández. El portero del Levante ha sido uno de los mejores -sino el mejor- del equipo granota durante la última temporada de LaLiga Santander y en el conjunto rojiblanco lo ven como un buen candidato para este rol.

Ver esta publicación en Instagram

Cuatro partidos y queremos acabar lo más arriba posible 💪🏻💙❤️ #OrgullGranota #MallorcaLevante

Una publicación compartida de Aitor Fernández (@aitorfernandez13) el

El Levante sabe que tendrá ofertas por el futbolista, y que también las recibirá por los otros dos jugadores cotizados de su plantilla (Campaña y Bardhi). En estas, según informa Marca, el club no quiere deshacerse de los tres futbolistas, pero sí que aceptará la primera oferta que llegue por alguno de ellos que satisfaga a la entidad. 

Es por ello que, si el Atlético de Madrid está realmente interesado en el arquero, deberá controlar los tiempos y evitar que el Levante acabe cerrando la puerta de salida al guardameta.

Aitor Fernández, candidato a la portería del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Aitor Fernández, candidato a la portería del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Aitor Fernández tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y su contrato con el Levante expira en 2023.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *