Atlético de Madrid y Arsenal están condenados a entenderse: ¿intercambio a la vista?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 09:01

El Atlético de Madrid es consciente de que Thomas Partey se ha convertido en un futbolista de vital importancia para el club y que su crecimiento no ha pasado desapercibido para el resto de equipos importantes del fútbol europeo. El Arsenal y su entrenador, Mikel Arteta, han quedado prendados del ghanés y siguen estudiando cómo acometer su incorporación al tiempo que el club colchonero se muestra inflexible sin perder de vista a alguno de los jugadores del equipo londinense a los que ya echó el ojo con anterioridad.

Uno de los nombres que con más insistencia ha sonado y más aún teniendo en cuenta la voluntad del Atlético de Madrid de reforzar su ataque es el de Alexander Lacazette. Además del punta francés, ahora surge otro de los jugadores del Arsenal que ya han sido vinculados con Simeone anteriormente: Lucas Torreira.

Lucas Torreira celebra su gol al Liverpool con el Arsenal.
Lucas Torreira celebra su gol al Liverpool con el Arsenal.

Torreira fue pretendido por el Atlético de Madrid y ahora está en la rampa de salida puesto que Mikel Arteta lo quiere reemplazar precisamente por Thomas.

Además del Atlético de Madrid, la Fiorentina, según informa La Gazzetta dello Sport, es otro de los equipos interesados en el charrúa de únicamente 24 años.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid por el momento se ha mostrado inflexible en lo que a Thomas se refiere: la cláusula de rescisión debe ser abonada para que el futbolista ponga rumbo al Arsenal. La misma es de 50 millones de euros y es el único requisito puesto por el equipo colchonero.

Ver esta publicación en Instagram

Sumamos tres puntos con un gran trabajo del equipo ➕3️⃣ Ahora toca centrarse en el último partido de @laliga #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Según informaba el pasado sábado The Sun, en los planes del Arsenal está gastar 110 millones de euros en los fichajes de Ceballos, Thomas y Gabriel Magalhaes. No obstante, los londinenses tendrían que deshacerse de algunos de sus futbolistas en primer lugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *