El plan del Atlético de Madrid en Lisboa: viaje el domingo, distinto hotel a 2014, Seixal...

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 20:10
Simeone, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ya tiene trazado el plan para su regreso a Lisboa, a una 'final' de la Champions League muy distinta a la de hace seis años. Esta vez habrá ocho equipos en liza, a partido único. Y sus dos ogros del último lustro, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, ya se han quedado por el camino, lo que añadido al subidón de eliminar al todopoderoso Liverpool no hace más que aumentar la ilusión de la parroquia rojiblanca.

Según informó el club, la primera plantilla descansará este domingo, donde no hay sesión de entrenamiento programada. El lunes volverá de nuevo al trabajo en Majadahonda en su último entrenamiento antes de viajar a Lisboa, a donde se desplazará en avión esa misma tarde.

El club rojiblanco no pernoctará en el hotel de 2014, ubicado junto al parque Eduardo VII, donde estaba la 'fan zone' de la afición rojiblanca en aquella final de hace seis años. Su hotel será el Epic Sana, más al norte y ubicado justo entre el Estadio Da Luz del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting de Portugal, donde juega el jueves ante el Leipzig.

El Atlético de Madrid, entre Da Luz y el José Alvalade

El cualquier caso, la elección de dicho hotel se debe a cuestiones organizativas de la UEFA y no obedece a ninguna superstición de Diego Pablo Simeone. Y es que a diferencia de 2014, el Atlético de Madrid no viajará el día antes del encuentro a Lisboa, sino que lo hará con tres días de antelación, también por cuestiones organizativas.

La primera plantilla se entrenará el martes en la Ciudad Deportiva de Seixal del Benfica, donde Joao Félix dio sus primeros pasos. Un día después hará lo propio en el José Alvalade, donde juega ante el Leipzig los cuartos de final de la Champions el jueves a las 21.00 horas.

Koke, en la sesión del viernes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke, en la sesión del viernes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *