Es Noticia
Polvorín en el Atlético de Madrid: los dos positivos son futbolistas y temor a contagio masivo

Polvorín en el Atlético de Madrid: los dos positivos son futbolistas y temor a contagio masivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Atlético de Madrid.
Entrenamiento del Atlético de Madrid.

Crece el temor en el Atlético de Madrid. El club ha anunciado este domingo dos positivos por coronavirus apenas 24 horas de tener previsto su viaje a Lisboa para la 'final a ocho' de la Champions League. Poco a poco se van conociendo más detalles, aunque todavía no están confirmados los nombres de estos dos miembros.

Lo que sí se sabe, según publican tanto el diario Marca como el diario As, es que los dos positivos son futbolistas. A pesar de que en un principio se especulaba con la posibilidad de que fueran otros miembros de la expedición los que habían dado positivo, los dos diarios han confirmado que se trata de dos jugadores. Y no sólo eso, sino que en el Atlético de Madrid existe un gran temor a que se haya producido un contagio masivo y haya más futbolista afectados dentro de la primera plantilla.

El Atlético de Madrid pasará más pruebas este lunes

El Atlético de Madrid someterá este lunes a nuevos test a toda la expedición que tenía previsto viajar a Lisboa, así como a los contactos cercanos de estos dos positivos. Como novedad, los test de este lunes no serán PCR, sino moleculares, que dan prácticamente un cien por cien de fiabilidad.

Los jugadores y miembros del primer equipo que den negativo podrán viajar a Lisboa el martes o el miércoles, aunque ni siquiera se descarta viajar el mismo día del partido. Por contra, aquellos que den positivo no podrán estar en la capital de Portugal y serán baja no sólo para el duelo ante el Leipzig, sino también para unas hipotéticas semifinales.

Según informa la Cadena Cope, la UEFA no contempla la opción de aplazar el duelo ante el Leipzig, que se debe jugar el jueves a las 21.00 horas en el José Alvalade. En este sentido, su protocolo deja claro que el partido se disputará si hay al menos 13 jugadores disponibles de la Lista A y uno de ellos es portero. En cualquier caso, las pruebas de este lunes serán determinantes para conocer los planes del club en su viaje a la 'final a ocho' de Lisboa.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando