Se aferra a Simeone y al Atlético de Madrid: "Sería muy positivo poder quedarme"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 17:34

El Atlético de Madrid vive con ilusión su regreso a la Champions League. El conjunto colchonero intentará superar los obstáculos que se le han planteado con los dos positivos surgidos en la plantilla por coronavirus y a la vez también piensa en cómo remodelar el equipo de cara a la próxima campaña.

Uno de los jugadores que en el club consideran que debería tener un hueco en el equipo de Simeone tal y como ha demostrado en los últimos tiempos es el belga Yannick Carrasco.

El belga y el Atlético de Madrid quieren ampliar su cesión y todas las partes parecen dispuestas a encontrarse. El propio Carrasco ha confirmado en Marca que desea permanecer a las órdenes de Simeone.

Carrasco, en el duelo ante el Getafe (Foto: Atlético de Madrid).
Carrasco, en el duelo ante el Getafe (Foto: Atlético de Madrid).

"Yo estoy aquí hasta el final de la Champions, no lo sé, eso no es conmigo con el que lo tienes que hablar. No son preguntas para mí, sino para Miguel Ángel o para el dueño del Dalian. Yo estoy muy contento aquí y sería muy positivo poder quedarme durante más tiempo en el Atlético, pero sabes que luego en las negociaciones, al final, yo no tengo todo el poder", señala el futbolista.

Además, durante la entrevista, Carrasco recordó cómo se gestó su vuelta al Atlético de Madrid el pasado mes de enero. "Nunca perdimos el contacto cuando estaba jugando en China, me fui bien del Atlético, con buenas sensaciones, no nos separamos mal, sino que se hizo en un buen ambiente. El Atlético es como mi casa, así que cuando vino la propuesta me puse muy contento de que estuviera otra vez interesado en mí", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 117 años @atleticodemadrid 🔴⚪️ Orgulloso de escribir una parte de su gran historia con todos vosotros! AUPA ATLTETI !

Una publicación compartida de Yannick Ferreira Carrasco (@yannickferreiracarrasco) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *