Es Noticia
El fichaje que la Roma quiere hacer en el Atlético de Madrid: movimiento en los despachos

El fichaje que la Roma quiere hacer en el Atlético de Madrid: movimiento en los despachos

DMQ

La Roma vive tiempos convulsos. El club italiano ha cuajado una temporada por debajo de las expectativas y ha visto cómo la dirección del club ha cambiado. La entidad ha sido vendida a Dan Friedkin y éste planea darle un cambio a la estructura deportiva con entrenador y director deportivo incluidos.

Monchi o Petracchi han sido los últimos en ocupar el cargo de director deportivo y el nuevo propietario ahora piensa en darle este cargo a otro italiano como es Andrea Berta.

Los jugadores de la Roma celebran un gol.
Los jugadores de la Roma celebran un gol.

El actual director deportivo del Atlético de Madrid está en las quinielas para ocupar su mismo cargo en la Roma según informa desde Italia La Gazzetta dello Sport.

No obstante, Berta no es más que uno de los muchos nombres que han sido vinculado al equipo giallorosso. Fabio Paratici, que podría salir de la Juventus, parece el preferido siendo otros nombres que se barajan los de Víctor Orta, Walter Sabatini, Daniele Pradè o Nicolás Burdisso.

Andrea Berta se postula como nuevo director deportivo de la Roma (Foto: EFE).
Andrea Berta se postula como nuevo director deportivo de la Roma (Foto: EFE).

Además, el equipo italiano podría cambiar de entrenador ya que el portugués Fonseca no ha terminado de convencer en su primera temporada en el Olímpico.

Mauricio Pochettino aparece como la opción más importante para sentarse en el banquillo de la entidad italiana. El argentino está sin equipo desde que fue despedido por parte del Tottenham Hotspur y podría verse envuelto ahora en un nuevo y atractivo proyecto.

Lo que queda claro es que Friedkin ha llegado con un importante poder económico a la capital italiana y que quiere revolucionar el club en busca de nuevos éxitos.

En el Atlético de Madrid también están pendientes de lo que decida la Roma con Nikola Kalinic, que ha jugado cedido en el club italiano y cuyo futuro no parece ser rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando