Sime Vrsaljko da la cara: vídeo y mensaje tras dar positivo en coronavirus

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 20:29

El Atlético de Madrid ha confirmado este lunes que Sime Vrsaljko y Ángel Correa son los dos jugadores que han dado positivo en coronavirus. Ninguno de los dos podrá viajar con el resto de la expedición este martes a Lisboa, después de reprogramar todo el viaje a la capital portuguesa para disputar la 'final a ocho' de la Champions League. En croata, desde casa, ha querido mandar este mismo lunes un mensaje tranquilizador para aclarar su situación.

"Hola gente. Sólo os hablo para aclararos un poco el tema del coronavirus. Quería confirmar que me encuentro bien y no tengo ningún síntoma. Unos parámetros están solamente un poco por encima de lo permitido y por eso ahora sólo tengo que estar aislado del resto de compañeros del equipo. Será mientras no dé negativo en el test, lo que pueden ser unos días", explicó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El club, en cualquier caso, confirmó que los servicios médicos considera que Sime Vrsaljko ya ha generado anticuerpos después de pasar el coronavirus hace un par de meses. Aún así, estará un tiempo confinado en casa. "Ahora tengo que estar unos cuantos días en casa, sin salir, y entrenaré desde aquí. En cualquier caso todo esta súper bien, gracias por los mensajes de apoyo. Espero volver pronto a poder tener una vida normal, nunca es suficiente precaución", añadió en el mismo vídeo.

Sime Vrsaljko y Ángel Correa no estarán a Lisboa

Tal y como marca el protocolo de la UEFA, el croata y el argentino no podrán estar en la expedición que ponga rumbo este martes a Lisboa. De hecho, parece difícil que ninguno de los dos pueda jugar ningún partido de lo que resta de la Champions League, en caso de que el Atlético de Madrid avance y se imponga ante el Leipzig.

Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *