Es Noticia
Tiago Mendes se lleva al Vitoria Guimaraes a dos miembros del Atlético de Madrid

Tiago Mendes se lleva al Vitoria Guimaraes a dos miembros del Atlético de Madrid

DMQ
El exjugador Tiago Mendes formó parte del cuerpo de ayudantes de Simeone (Foto: Atlético de Madrid).
El exjugador Tiago Mendes formó parte del cuerpo de ayudantes de Simeone (Foto: Atlético de Madrid).

Tiago Mendes echa a andar como entrenador. Lo hará en el Vitoria de Guimaraes y debutará la próxima temporada en la Liga NOS de Portugal, acompañado por un cuerpo técnico en el que hay varios nombres conocidos por la afición del Atlético de Madrid. El portugués ha reclutado a dos miembros rojiblancos como hombres de confianza en su primera aventura en los banquillos.

El nombre más conocido es el de José Luis Sánchez Vera, que será su mano derecha en Guimaraes. Hace justo un año, Sánchez Vera era el primer entrenador del Atlético de Madrid Femenino, aunque acabó renunciando al puesto tras las primeras jornadas de la Liga Iberdrola después de ganar meses antes el título del campeonato doméstico. El técnico volvió en ese momento al departamento de análisis del club, aunque anunció el pasado 3 de agosto su adiós definitivo de la entidad.

Tiago Mendes, con un cuerpo técnico muy atlético

El segundo nombre propio es el de Carlos Menéndez, actualmente ayudante del 'Profe' Ortega en la preparación física del primer equipo rojiblanco. Menéndez seguirá los pasos del 'Mono' Burgos, aunque en su caso de manera más inminente: ya ha dejado el Atlético de Madrid y no participará en la Champions League ni se desplazará a Lisboa. El preparador físico lleva más de una década en la entidad rojiblanca, donde ha ido creciendo hasta llegar al primer equipo.

José Luis Sánchez Vera se convertirá en el segundo entrenador del Vitoria de Guimaraes y, por lo tanto, la mano derecha de Tiago Mendes. Por su parte, Carlos Menéndez será el preparador físico del equipo portugués, que tendrá ADN rojiblanco en las tres figuras más importantes de su cuerpo técnico.

Tiago Mendes, junto a Simeone durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Tiago Mendes, junto a Simeone durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando