Es Noticia
El Atlético de Madrid, ya en Lisboa tras una discreta bienvenida

El Atlético de Madrid, ya en Lisboa tras una discreta bienvenida

DMQ
Foto autor
EFE
Joao Félix, en la llegada del Atlético a Lisboa (Foto: ATM).
Joao Félix, en la llegada del Atlético a Lisboa (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se encuentra ya concentrado en un céntrico hotel de Lisboa, donde ha sido recibido apenas por un aficionado y la prensa, y de donde partirá este mismo martes a su primer entrenamiento en Portugal.

El autobús de la expedición rojiblanca llegó al hotel pasadas las 14.15 hora local (13.15 GMT) y los 25 jugadores convocados y Simeone, amén del cuerpo técnico, entraron rápidamente en el hotel, situado en una de las principales arterias de la ciudad, en medio de un reducido dispositivo de seguridad. Apenas se ha escuchado algún grito al paso del portugués João Félix. El resto, a paso rápido.

El hotel, 'a medida' del Atlético de Madrid

En el recinto, que les ha recibido con la frase "Otra forma de entender la vida" y el escudo del club en su fachada, estarán prácticamente solos, apenas con una veintena de turistas, dado el contexto global del coronavirus, que ha impactado de lleno en el turismo portugués.

Espacio de sobra para afrontar las horas previas al duelo del jueves de cuartos de final ante el Leipzig alemán, que seguirán preparando esta misma tarde en el Centro de Entrenamientos de Seixal (ciudad deportiva del Benfica), a una media hora al sur de Lisboa.

La llegada de la expedición se ha atrasado un día debido a los positivos de Covid-19 de los futbolistas Ángel Correa y Vrsaljko, que llevó a testar a todo el equipo.

Al final, la convocatoria de Diego Simeone excluye a ambos y está formada por los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey, Héctor Herrera y Toni Moya; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme.

Savic, en la llegada del Atlético de Madrid al hotel (Foto: ATM).
Savic, en la llegada del Atlético de Madrid al hotel (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando