La llegada de Pirlo a la Juventus y el posible beneficio para el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMilik
Andrea Pirlo, en una imagen de archivo con la selección italiana (Foto: EFE).
Andrea Pirlo, en una imagen de archivo con la selección italiana (Foto: EFE).

Siempre que un equipo cambia de entrenador, se producen cambios en su planificación. Los jugadores antaño deseados pueden dejar de ser del gusto del nuevo técnico o igualmente servirles a éste, y la dirección deportiva suele estar forzada a contentarlo. La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus tras el despido de Maurizio Sarri hará que el rumbo del club turinés cambie en cierta medida.

De hecho, Pirlo ya ha señalado a algunos de los jugadores de la plantilla de la Vecchia Signora que no quiere que estén en su equipo como son los casos de Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Blaise Matuidi o Aaron Ramsey. Además, algunas de las llegadas que podrían parecer más avanzadas, podrían verse congeladas o incluso dinamitadas como podría ser la de Milik, una posibilidad ante la que podría verse beneficiado el Atlético de Madrid, que también pretende fichar al delantero polaco que todavía juega en el Nápoles.

Andrea Pirlo, es el nuevo entrenador de la Juventus.
Andrea Pirlo, es el nuevo entrenador de la Juventus.

Y es que, según informa Sky Sport, la Juventus va a decidir próximamente si continuar negociando la llegada de Milik ya que no están seguros de que encaje con el juego que propondrá Andrea Pirlo.

La Juventus parecía hasta la fecha el equipo mejor colocado en las negociaciones por el punta polaco, por lo que, ya con Cavani casi descartado, Lacazette y Milik podrían quedar como opciones más viables para el Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes con la clara intención de reforzar el ataque.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪👊

Una publicación compartida de Arek Milik (@arekmilik) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *