Las últimas palabras de Cerezo sobre el fichaje de Oblak

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 08:00
TemasOblak

El Atlético de Madrid, con la mente en Lisboa... y en el mercado de fichajes. A pesar de que la intención del club es la de no tocar demasiadas piezas en su plantilla y no acometer grandes fichajes, el resto de equipo sí amenazan y ha tenido que ser el propio Enrique Cerezo el que se moje con uno de los nombres de la actualidad: Jan Oblak, en el punto de mira.

Relacionado con clubes como el Chelsea o el Manchester United, Jan Oblak se ha convertido en la principal preocupación del Atlético de Madrid en el mercado. Su nombre está en boca de todos y desde Inglaterra aseguran que estarían dispuestos a todo por conseguir su fichaje.

Enrique Cerezo, en una extensa entrevista concedida para el diario AS, ha explicado que su equipo no teme movimiento alguno y que están totalmente tranquilos. "De Oblak sólo puedo decir que tiene contrato con el Atlético y mientras no se demuestre lo contrario es jugador nuestro. Es el mejor portero del mundo y es lógico que los cinco o seis clubes más importantes del mundo quieran contar con un portero así. Pero todo no se puede tener en esta vida", explica.

Oblak, durante el entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).
Oblak, durante el entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).

En la misma línea, el presidente apunta a que su experiencia le ha enseñado a tratar este tipo de operaciones. "Miedo, no. De ninguna manera. La vida nos ha demostrado cosas y estoy convencido de que Oblak seguirá jugando en el Atlético".

Dmitrovic, ¿el futuro sustituto de Oblak?

Con múltiples nombres y opciones sobre la mesa, Diego Simeone ha elegido. Según ha informado Goal, Marko Dmitrovic, portero del Éibar, es la primera opción del Atlético de Madrid para reforzar su defensa de cara al nuevo curso.

El portero serbio es uno de los grandes nombres de la zona media en LaLiga Santander, sus actuaciones brillan cada semana y su figura ya había sido relacionada con varios clubes de élite.

Así, según apunta el citado medio, en el despacho del Metropolitano creen que es la mejor opción. Y no solo por su rendimiento. Con contrato hasta 2021 y cláusula de 20 millones, en el club creen que podrían llegar a un acuerdo con el Éibar por una cantidad inferior ya que si deciden rechazarla el meta podría marcharse libre el próximo año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *