Es Noticia
El tapado para la portería del Atlético de Madrid

El tapado para la portería del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño
Ivo Grbic, portero croata.
Ivo Grbic, portero croata.

El Atlético de Madrid busca portero. Jan Oblak es indiscutible, pero Antonio Adán se marchará de la entidad (parece que lo tiene cerrado con el Sporting de Portugal) y la dirección deportiva del club rojiblanco le busca sustituto.

Son varios los nombres que han sonado para sumarse al equipo de Simeone, pero, según ha podido conocer ElDesmarque, el club colchonero medita incorporar a un desconocido arquero croata. Su nombre es Ivo Grbic y milita en el Lokomotiva de Zagreb tras formarse en las categorías inferiores del Hajduk Split y ser internacional con todas las categorías inferiores la selección balcánica. Su edad, únicamente cuenta con 24 años, invita a pensar que es un futbolista con un brillante porvenir. Además, es un portero al que sus 196 centímetros otorgan una gran envergadura que suele ser común buscar cuando se anda a la caza de un portero.

Antonio Adán, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antonio Adán, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Durante la última temporada de la liga croata ha sido titular en 35 encuentros logrando dejar su portería a cero en 10 ocasiones y recibiendo 35 goles. Su equipo ha finalizado la temporada siendo el sorprendente subcampeón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivo Grbić (@ivogrbic13) el

Esta meritoria clasificación le valdrá para jugar las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Champions League en la que el equipo croata se medirá en la segunda fase al Rapid de Viena austriaco.

Ivo Grbic tendría ante si un reto mayúsculo, reemplazar cuando sea necesario a uno de los mejores cancerberos del mundo: el esloveno Jan Oblak, una misión que han llevado a cabo en los últimos tiempos Miguel Ángel Moyá y Antonio Adán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando