Oblak: "Todos estamos bien y no va a haber sustos con los test"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 20:48
Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que está "seguro" de que todo el equipo está "bien" y "no va a haber sustos" en los nuevos test de COVID-19 a los que ha sido sometida este mediodía la plantilla en Lisboa, un día antes del duelo de la Liga de Campeones frente al Leipzig.

"Estamos esperando los resultados tranquilamente como siempre. Normalmente, el doctor nos avisa por privado de los resultados, pero estamos totalmente tranquilos. Estoy seguro de que todos estamos bien y no me preocupan los test de mañana (cuando se conocerá el resultado)", valoró en la rueda de prensa telemática de este jueves desde el estadio José Alvalade de Lisboa, antes del entrenamiento.

El pasado domingo, dos compañeros suyos en el equipo rojiblanco, Sime Vrsaljko y Ángel Correa, dieron positivo. "La verdad que el sábado cuando hicimos los test salimos del entrenamiento todos bastante tranquilos y luego el domingo por la mañana nos han avisado que había dos positivos en el equipo", repasó el guardameta.

Oblak, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Oblak, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

"Era un poco estresante esperar el test y pasar el otro test, pero es algo ahora, en este momento, muy común en el mundo. Hay que tener cuidado. Ángel y Sime seguro que han tenido mucho cuidado y seguro que no tienen ni idea de cómo les ha pasado. El domingo estuvimos nerviosos para saber como está todo. En estos casos muchas veces muchas personas están asintomáticas y ni lo sabes que tienes el virus. Estoy seguro que estamos bien y mañana por la mañana no va a haber sustos", añadió Oblak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *