Oblak también despeja balones fuera del campo: las últimas palabras sobre su futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 16:00
TemasOblak

Jan Oblak está siendo uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El guardameta esloveno es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y son muchos los equipos que sueñan con contar con él e incluso que han intentado cerrar su fichaje.

El Chelsea parece se uno de los clubes más interesados en un Oblak que desde que llegara al Atlético de Madrid en el verano de 2014 ha crecido de forma que se ha convertido en uno de los mejores -sino el mejor- del mundo.

Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Ahora, preguntado por su futuro en una extensa entrevista publicada en AS, el esloveno ha querido despejar los rumores.

"No es el momento de eso, ahora toca el Leipzig. El balance de la temporada lo hago cuando se acabe el último partido y ojalá nos queden tres. Después ya habrá tiempo de hablar. Pero primero, Leipzig. Tengo muchísimas ganas de pasar", comentó el arquero.

El Atlético de Madrid también anda pendiente de contratar a un portero que sustituya al suplente de Oblak, Antonio Adán. El madrileño se marchará y la dirección deportiva tiene varios nombres en su agenda siendo Marko Dmitrovic una de las principales opciones, pero no la única.

Y es que, según adelantó ElDesmarque, el croata Ivo Grbic está cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid procedente del Lokomotiva de Zagreb.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *