Es Noticia
Nagelsmann y su acusación a Simeone: "Hay cámaras que lo graban todo"

Nagelsmann y su acusación a Simeone: "Hay cámaras que lo graban todo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, remarcó este jueves, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (2-1), que su equipo "mereció ganar" y fue "superior" a su rival, a la vez que destacó el "rendimiento fantástico" de sus jugadores... con un palito a Simeone.

"Mis futbolistas han decidido muy bien en la mayoría de las acciones. El primer gol lo hemos hecho muy bien. Hemos atacado muy bien. Hemos cambiado un poquito nuestra táctica. Y hemos logrado tener éxito con nuestra idea. Queríamos construir el juego de una manera diferente y encontrar más espacios, pero no quiero entrar en detalles", explicó el técnico en la rueda de prensa telemática desde el estadio José Alvalade de Lisboa tras la victoria.

Felicitado por Diego Simeone al término del encuentro ("Me ha dicho que hemos mostrado un gran rendimiento y yo le he dicho que es fantástico conocer un entrenador con tanto temperamento y personalidad", explicó), Nagelsmann dejó caer que el argentino hizo algún gesto antideportivo: "Yo no lo hubiese hecho. ¿Qué ha sido? No lo diré, pero hay cámaras que lo graban todo". 

Simeone, dando indicaciones, ante el RB Leipzig (Foto: EFE).
Simeone, dando indicaciones, ante el RB Leipzig (Foto: EFE).

"Hay que recargar ahora las pilas para el próximo partido; comer bien, beber mucho agua, dormir mucho y tenemos que prepararnos para un gran partido contra un gran rival. Por eso las pilas hay que cargarlas muy rápido. La motivación va a ser muy grande. Vamos a disfrutar el próximo encuentro", valoró.

"No quiero hablar del título, pero claro que queremos llegar a la final. Vamos ronda a ronda. Queremos ir a la final y cuando lleguemos hablaremos sobre eso. Antes tenemos que superar a uno de los grandes. Son un equipo muy fuerte, están frescos después de la pausa que han tenido y va a ser un partido igualado y abierto", avanzó el técnico, que calificó a su jugador Dayot Upamecano como "uno de los mejores defensas del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando