Es Noticia
Dos estrellas a cambio de Thomas: la Juventus tienta al Atlético de Madrid

Dos estrellas a cambio de Thomas: la Juventus tienta al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Thomas Partey es uno de los principales temas a tratar por la directiva del Atlético de Madrid ahora que la temporada ha terminado. Varios de los grandes equipos de Europa se han interesado por el ghanés, con la Juventus como uno de los principales. No tendrán fácil convencer al equipo colchonero, aunque los 'bianconeri' tientan al club madrileño con dos jugadores de nivel.

Según Il Corriere dello Sport, la Juve ofrecería a Federico Bernardeschi o Douglas Costa para abaratar el precio de la 'operación Thomas'. La llegada de Andrea Pirlo tras la destitución de Sarri ha supuesto una revolución en el campeón de la Serie A que ha dejado a la mayoría de la plantilla con el cartel de transferible.

Thomas busca un balón aéreo ante el Liverpool (Foto: ATM).
Thomas busca un balón aéreo ante el Liverpool (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid no parece dispuesto a negociar por debajo de la cláusula de Thomas, de 50 millones de euros. Sin embargo, la Juventus pretende convencer a los rojiblancos con uno de estos dos futbolistas, con un valor de mercado similar al del centrocampista africano.

La crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus ha llegado al fútbol y los clubes se las ingenian para no afrontar esos gastos habituales de pasados mercados de fichajes. La Juventus ya utilizó la fórmula del intercambio de jugadores para hacerse con Arthur Melo hace unas semanas, mandando a Miralem Pjanic al Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Stay Focus 💪🏾🔴⚪️ #AupaAtleti #UCL @championsleague

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando