"El que discuta a Simeone que se compre un equipo y haga las alineaciones"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 13:04

Diego Pablo Simeone o el abismo. En el Atlético de Madrid no se entiende un equipo sin el argentino a los mandos y los aficionados más fieles, aquellos que hace unos años veían celebrar un cuarto puesto, no pierden la memoria. Tampoco la directiva del club, con Enrique Cerezo a la cabeza. El presidente ha contestado de forma tajante cuando le han preguntado sobre la continuidad del Cholo.

"El que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación a Simeone que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él". Así de contundente respondió Cerezo cuando ante la pregunta de su once y su futuro en el Atlético de Madrid en los micrófonos de TVE a la salida de Lisboa.

Simeone, Cerezo y un mensaje de tranquilidad y cordura

El presidente, además, mandó un mensaje de tranquilidad y aseguró que "hay un buen equipo", a pesa de este duro varapalo. "tranquilidad. Nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa. Por lo demás, tranquilidad. Hay un buen equipo, lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra noche y tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstancias que todos vieron", explicó.

Enrique Cerezo admitió que "la gente está fastidiada" y "está mal porque no esperábamos ese resultado". "El fútbol es así", sentenció. En cuando al balance de la temporada en el Atlético de Madrid, destacó el hecho de estar entre los ocho mejores de Europa y volver a quedar entre los tres primeros. "Creo que hemos hecho una muy buena temporada. Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final, que no es ninguna tontería", concluyó.

Simeone, en el Jose Alvalade (Foto: EFE).
Simeone, en el Jose Alvalade (Foto: EFE).

1 comentario

  1. Jean Pierre

    Queda claro que a este sr. Le gusta el fútbol ratonero y la mediocridad del cholo por lo que deberían acostumbrarse sus hinchas de que su presidente se morira con la suya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *