Es Noticia
El triple adiós del Atlético de Madrid tras caer eliminado: salidas confirmadas

El triple adiós del Atlético de Madrid tras caer eliminado: salidas confirmadas

DMQ

La temporada acabó para el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone cayó eliminado este martes de la Champions League a manos de un RB Leipzig que dio su propia medicina al cuadro rojiblanco. Un equipo que se marcha de vacaciones durante al menos dos semanas y que, cuando vuelva, lo hará sin tres caras. Tres miembros que se marchan en este mercado de fichajes.

La primera, y sin duda la más traumática, es la de Germán Adrián Ramón Burgos. El 'Mono' dice adiós al Atlético de Madrid tras ocho años siendo la mano derecha de Simeone. Una pieza fundamental del mejor Atlético de la historia. El 'Mono' ya confirmó su adiós hace un par de meses y su deseo es emprender una carrera como entrenador en solitario. Aseguró en aquel mensaje que quería un tercer abrazo con Simeone y despedirse ganando la Champions League. Las despedidas y los sueños nunca son como uno imagina.

Dos jugadores del Atlético de Madrid acaban contrato

En cuanto a la plantilla, en la que se esperan varios movimientos durante las próximas semanas, hay un jugador que se marchará sí o sí. Antonio Adán acaba contrato y pone fin a su etapa en el Atlético de Madrid tras dos temporadas a la sombra de Jan Oblak en las que apenas ha tenido oportunidades. El futuro del meta apunta precisamente al José Alvalade, pues podría firmar por el Sporting de Portugal. El club, mientras tanto, busca un portero suplente y tiene a Marko Dmitrovic, José Sá o Aitor Fernández entre los candidatos.

El tercer protagonista de esta pequeña lista es Yannick Carrasco, aunque su caso es algo especial. El belga llegó el último día del mercado de fichajes de enero de manera sorprendente y como cedido hasta final de temporada. Y si bien es cierto que al principio le costó coger ritmo, ha sido uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid en este tramo final. Su contrato también acaba con el fin de la temporada, aunque la idea del club es convencer al Dalian Yifang de China para alargar un año más su cesión.

Carrasco, ante el RB Leipzig (Foto: ATM).
Carrasco, ante el RB Leipzig (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando