Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Más fichajes: el Getafe cierra la llegada de dos jugadores del Atlético de Madrid

El Getafe CF ha metido cuarta en el mercado de fichajes. Ángel Torres está decidido a renovar la parcela ofensiva del equipo de José Bordalás, que finalmente seguirá en el banquillo la próxima temporada. Tras anunciar las incorporaciones de Enes Ünal y Cucho Hernández, las dos siguientes incorporaciones llegarán procedente del Atlético de Madrid.

Se trata de Darío Poveda y Víctor Mollejo, dos jugadores de la cantera rojiblanca que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone para el próximo curso. Según informa el diario Marca, Poveda y Mollejo llegarán al Getafe cedidos durante una temporada, sin opción a compra. Los dos fichajes se dan por hechos en el Coliseum.

Del Atlético de Madrid al Getafe

Víctor Mollejo ha sido, probablemente, uno de los pocos jugadores que ha sacado al menos un aprobado en la triste temporada del Deportivo de La Coruña, descendido a Segunda División B. Ha jugado en ataque, en el costado e incluso de carrilero en el equipo de Fernando Vázquez. Este curso ha disputado un total de 38 partidos en los que ha anotado seis goles y ha dado cuatro asistencias. La idea del Atlético de Madrid, desde un primer momento, era cerrar su cesión a un equipo de Primera División.

La temporada de Darío Poveda, en cambio, ha sido difícil. El delantero llegó a debutar con el primer equipo en el primer tramo de la temporada de la mano de Diego Pablo Simeone. Estuvo por delante de Ivan Saponjic en esos primeros encuentros, pero una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla le apartó de los terrenos de juego lo que restaba de temporada. Así pues, este curso sóo ha disputado con el filial diez partidos en los que ha anotado diez goles.

Mollejo, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Mollejo, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *