Es Noticia
Gil Marín ya lo sabe: estos son los dos fichajes prioritarios de Simeone en el Atlético de Madrid

Gil Marín ya lo sabe: estos son los dos fichajes prioritarios de Simeone en el Atlético de Madrid

DMQ
Gil Marín, durante la conferencia.
Gil Marín, durante la conferencia.

El Atlético de Madrid ha empezado ya a moverse en un mercado de fichajes complejo, marcado por la crisis económica de la pandemia. Ivo Grbic ha llegado en sustitución de Antonio Adán, pero no será el único. Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta tienen claro cuáles son las dos posiciones a reforzar tras la petición de Diego Pablo Simeone.

La primera, y quizás prioritaria, es la llegada de un '9'. Un delantero centro goleador, referente del área, la figura que tanto lleva demandando el Atlético de Madrid durante los últimos años. Diego Costa y Álvaro Morata siguen sin convencer. El club no descarta la salida de Ángel Correa, toda vez que ven más complicado colocar a Thomas Lemar o Vitolo. Y a su vez, tienen claro que para firmar a un '9' de garantías, antes tiene que haber alguna salida.

La segunda prioridad del Atlético de Madrid está en el centro del campo: necesitan un '5'. Ya se notó ante el Leipzig que la baja de Thomas Partey sigue siendo una losa difícil de asumir para el equipo de Simeone. El técnico quiere a Koke más libre y partiendo desde la banda, Héctor Herrera no ha funcionado y Marcos Llorente se ha reconvertido en atacante. Así pues, la llegada de un centrocampista sigue siendo prioritaria.

La operación salida del Atlético de Madrid

A partir de ahí, Simeone valorará la incorporación de un lateral zurdo. Manu Sánchez apunta a jugar cedido en Osasuna y Caio Henrique comenzará la pretemporada a las órdenes del Cholo. El brasileño podría quedarse en la primera plantilla como sustituto de Renan Lodi. Además, tampoco está descartada la salida de Mario Hermoso si llega una oferta interesante, lo que dejaría a Nehuén Pérez como cuarto central.

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando